Check the new version here

Popular channels

El Burrito Martinez podria jugar con Maxi Moralez otra vez

Atalanta tiene un gran interés por contratar al "Burrito" para volver a juntarlo con "Maxi"

El equipo de los argentinos Moralez y Germán Denis sigue de cerca a Juan Manuel Martínez y estaría dispuesto a abonar los 6 millones de dólares que vale su cláusula de rescisión. En la lista para fichar al goleador también figuran Genoa, Sampdoria, Valencia y Morelia de México. El delantero es el goleador del semestre del "Fortín", con cinco tantos en el Clausura y uno por la Libertadores


El semestre de Juan Manuel Martínez fue tan bueno en Vélez que desde la dirigencia del club afirman, puertas adentro, que será muy difícil retenerlo. Si encima de esto se le suma que fue el goleador del equipo, con cinco tantos en el Clausura y uno por la Copa Libertadores, todo ayuda a que se concrete una venta en cualquier momento.

Lo cierto es que ofertas no le faltan y muchas de ellas son concretas. Como la del Atalanta que estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 6 millones de dólares. El “Burrito” ya le hizo saber a sus allegados que le simpatiza la idea de jugar en este club italiano, donde podría compartir vestuario con dos argentinos: uno un viejo conocido suyo, como lo es Maximiliano Moralez con quien compartió vestuario en el “Fortín” hasta mediados del 2011, y el otro Germán Denis.

Carlos Martínez, padre y representante del futbolista, admitió que hay otras instituciones italianas también interesados como el Genoa o Sampdoria; el club español Valencia y el Morelia de México, que acaba de contratar a Rubén Romano como entrenador. De lo que no hay dudas es que por parte de la dirigencia de Vélez ya afirmaron que no lo venderían al jugador a ningún club del ámbito local. De hecho el que esté interesado debería abonar una cláusula superior, de 10 millones de dólares.
0
0
0
0
0No comments yet