Check the new version here

Popular channels

El Burrito titular en el Tricampeón del Mundo




El Burrito sera titular en el Más Grande de Argentina y América




Martínez sería titular mañana contra Banfield. El Vasco lo quiere recuperar. No parece el único cambio.


Díaz volvió a jugar como el Cata, Gago como el que deslumbró al Real Madrid, Erbes como aquel Pichi que prometía convertirse en el 5 de Boca y, así... Y Martínez, ¿cuándo volverá a jugar como el Burrito? Arruabarrena y sus laderos en la Revolución Vasca (llámense Markic, Navas, Roberti y Gayoso) esperan que sea más temprano que tarde. Por eso lo piensan de titular para mañana, cuando el equipo enfrente a Banfield para seguir con la racha ganadora desde la llegada del entrenador. El lugar, el de siempre: arriba, acompañando a los otros dos puntas. La función, distinta. Deberá comprometerse con el equipo al igual que lo hacen Chávez y Carrizo, los habituales extremos. O sea que, además de pensar en lastimar, deberá adaptarse a contribuir en el retroceso. Los nuevos refuerzos suelen terminar defendiendo cerca del área propia cuando las circunstancias del juego lo ameritan. Cuando Bianchi intentó con él algo similar (en el intento fallido del 4-2-3-1), el Burrito lo sufrió.

¿De qué hablamos cuando hablamos de recuperar al jugador? Que vuelva a creer en sí mismo. Que retome la confianza que evidentemente perdió cuando llegó con expectativas mundialistas en el verano de 2013. Su bajón pronunciado ahora lo hace estar bajo en la consideración del nuevo cuerpo técnico. A los 28 años, intentarán que se parezca a aquel que en Vélez solucionaba con su desequilibrio individual lo que lo colectivo no podía. Lo mismo que, hasta ahora, en Boca logró pocas veces. Con el Vasco, sólo ingresó en el partido de ida contra Central (22 minutos) y frente a Olimpo en Bahía Blanca (todo el segundo tiempo). Ahora tendría su primera oprtunidad de jugar desde el arranque.

Igual, no sería el único cambio. La intención es no modificar todo el equipo para que no se pierda en el camino la idea de juego, pero notaron cierto cansancio en los habituales titulares que facilitarían algunas variantes. Hoy, cuando vuelvan a entrenarse, hablarán con los jugadores. Y el Vasco decidirá hasta donde mete mano...










0
0
0
0
0No comments yet