Check the new version here

Popular channels

El cabaret de River se muda a la India

David Trezeguet jugará en el Pune City de India



A los 36 años, Trezeguet irá a otro destino exótico

Luego de que River Plate no quisiera reincorporarlo al plantel tras el préstamo en Newell's Old Boys, David Trezeguet no tenía adonde ir, y su vía de escape para seguir jugando al fútbol fue un club exótico. El campeón del mundo continuará su carrera en el Pune City de la India.

Ese club es propiedad de la familia Della Valle y el entrenador es el italiano Franco Colomba. Así como el fútbol de Estados Unidos, en India también intentan promocionar la Super League mediante la contratación de grandes figuras. De hecho, también se anunció el arribo a esa liga de Robert Pires y Fredrik Ljungberg, dos grandes figuras del Arsenal "invencible" que se consagró campeón invicto en la temporada 2003/04.

El delantero de 36 años tuvo su auge futbolístico en la Juventus, pero también jugó en el Hércules de España, en el Bani Yas de Emiratos Árabes, luego fue a River Plate cuando estaba en segunda división, logró el ascenso, y tras un conflicto con el entrenador Ramón Díaz se fue cedido a préstamo a Newell's, donde jugó la Copa Libertadores 2014.


0
0
0
0No comments yet