Check the new version here

Popular channels

El calendario de River: Seis partidos en 17 días





El ajustado calendario de River: seis partidos en 17 días

Entre torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana, el Millo afrontará un encuentro cada tres o cuatro días; viajará a San Juan, Rosario, Paraguay y Santa Fe; el recambio será fundamental para buscar la triple corona






- INFORMACION -

Pasó el primer gran temblor para River, que pese a haber perdido seis de los últimos 9 puntos que disputó (tres 1 a 1 en fila ante Arsenal, Lanús y Boca), seguirá al menos hasta el domingo próximo como único líder del torneo de primera división.

Pero como lo dicta su historia, el Millo tiene la obligación de ir por todo en cada competencia de la que forma parte. Y, como consecuencia de ello, cada tanto la agenda le juega una mala pasada.

Octubre será un mes clave en las expectativas que tiene el equipo de Núñez en los tres torneos que afronta. Arrancó con el superclásico de ayer, pero sigue con todo, con partidos entre tres y cuatro días de descanso, y viajes al interior y al exterior de la Argentina.

En un par de días deberá viajar a San Juan, donde el jueves disputará frente a Rosario Central uno de los partidos válidos por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Tres días después, el destino será Rosario, donde Newell´s tendrá la gran oportunidad de acortar distancias con el líder, por la fecha 11 del campeonato local.

El jueves 16, Libertad de Paraguay lo estará esperando en Asunción, para jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Sudamericana.

Recién el domingo 19 River volverá a su casa, donde recibirá a Belgrano, por la fecha 12.

El miércoles 22, otra vez en el Monumental, será el turno del desquite con Libertad, por un lugar en las semis de la Sudamericana.

Finalmente, el domingo 26, el Millo visitará a Atlético de Rafaela, por la fecha 13.

Como si fuera poco, a este octubre ajetreado podría agregarse otro partido. Si vence a Central por la Copa Argentina, River podría jugar antes de que se termine el mes frente a Argentinos o Estudiantes de Buenos Aires, ya por las semifinales del torneo.

El recambio será fundamental para Marcelo Gallardo, si quiere llegar a noviembre con la ilusión latente de la triple corona..




Seguime para saber todas las noticias de River Plate


0No comments yet