Check the new version here

Popular channels

El calendario para River seguirá siendo apretado



River tendrá como mínimo siete partidos en 21 días


En octubre, el Millonario tendrá siete partidos en tres semanas y podría jugar un encuentro más tres días más tarde, en caso de que avance en la Copa Argentina. ¿Aguantará La Banda la vertiginosidad de los partidos?

La seguidilla de partidos no para el equipo de Marcelo Gallardo. Al igual que agosto y septiembre, octubre también tendrá un calendario apretado por la triple competencia. El próximo domingo 5, el Millonario enfrentará ni más ni menos que a Boca en el Monumental y, cuatro días después, el 9, se medirá con Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina, en San Juan.

La escala continuará en Rosario y en Asunción de Paraguay. Por la undécima fecha del Torneo de Transición, el Más Grande deberá visitar el Coloso Marcelo Bielsa para el duelo con Newell’s el 12 de octubre, mientras que el 16 buscará un buen resultado en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad.

El regreso a Núñez será el domingo 19 frente a Belgrano y volverá a presentar en el Monumental el 22, para cerrar el resultado global frente a los paraguayos y buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Finalmente, el séptimo enfrentamiento en tan solo 21 días se efectuará el domingo 26 frente a Atlético Rafaela como visitante.

Un hipotético octavo partido sería el miércoles 29 por Copa Argentina, tres días más tarde, ante Argentinos Juniors o Estudiantes de Buenos Aires.



0
0
0
0
0No comments yet