Check the new version here

Popular channels

El calor hizo estragos en Román

El partido de Riquelme: poca participación, pero un gol psicológico para liquidarlo


Argentinos Juniors padeció el primer tiempo ante Boca Unidos y la figura de Román no fue la excepción. El calor hizo estragos en el enganche, que casi no participó. Sin embargo, se las ingenió para tirar un excelente taco y fabricar su gol, el segundo del equipo, sobre la hora del primer tiempo. Así se convierte en el goleador del "Bicho" con tres tantos




En el 'Leoncio Benítez', goleó la visita 3-0 con goles de Juan Ramírez, Riquelme y Rinaldi. Se lleva a cabo un partido que ya parece ‘maldito’ tras suspenderse dos veces (la primera por masiva intoxicación en Argentinos y la última por el clima que impidió el viaje del ‘Bicho’).


FORMACIONES

Boca Unidos: Matías Garavano; Aléxis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Guillermo Marino; Fernando Dening y José Sand. DT: Carlos Trullet.

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Ángel Torren, Matías Caruzzo, Nicolás Freire; Cristian Ledesma, Gaspar Iñíguez; Reinaldo Lenis, Juan Román Riquelme, Juan Ramírez; Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito.






Deja tu Comentario, O Román volverá a incumplir su palabra


0
0
0
0
0No comments yet