Check the new version here

Popular channels

El Campeon Actual Empato con el Lobo y Pirlonzio la rompe

Gimnasia le empató a River sobre la hora en el debut de Gallardo
Primera División 2014
Vegetti marcó en el final de los descuentos el 1-1 definitivo, cuando el visitante ya se preparaba para festejar. Antes, Teo había convertido de cabeza el primer gol.



mbos en el campeonato de Primera División 2014 en La Plata. Teófilo Gutiérrez había marcado el gol del equipo de Marcelo Gallardo.

De aquel equipo que se consagró campeón el 18 de mayo en el Monumental, apenas cuatro jugadores saltaron al campo de juego para enfrentar al Lobo. Fueron Barovero, Mercado, Maidana y Vangioni (Rojas, Alvarez Balanta y Teo, en el banco de suplentes). Se desarmó tanto River que ni siquiera estuvo Ramón en el banco. Bajo esta coyuntura, Gallardo presentó la mejor versión posible. En cancha puso a los pibes Driussi y Lucas Boyé en el ataque. Y a uno de los dos refuerzos: Leonardo Pisculichi.

Con ese panorama, lo que mostró en cancha este River no fue para nada bueno. Dividió la pelota casi todo el partido, le costó generar juego y especialmente situaciones de gol. Gimnasia comenzó decidido a esperarlo de contra y con el correr de los minutos hasta le robó la pelota y se paró un poco más adelantado. La más clara la tuvo Lucas Licht, con un remate desde lejos que pegó en el palo derecho de Barovero. Al rato, el arquero tuvo que ser reemplazado por una lesión. En su lugar entró el otro refuerzo del equipo de Gallardo: Julio Chiarini.

El primer remate al arco de River llegó recién a los 36 minutos, por un fuerte zapatazo de Boyé, que se fue desviado. Fue apenas una señal de vida en un equipo que no demostraba nada. Pero allí pareció reaccionar, porque al rato, Driussi llegó mano a mano con Monetti, no pudo ante el achique del arquero y Pisculichi la terminó con un disparo por encima del travesaño.

El comienzo del segundo tiempo encontró a un River dormido. Ign
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New