Check the new version here

Popular channels

El Campeón de América con suplentes vs Milan

Tras ampliar la clásica PATERNIDAD con Boca JUNIORS, el CAMPEÓN DE AMÉRICA le da descanzo a sus jugadores y va con suplentes a jugar con MILAN que por primera vez invita a un equipo de América del Sur a jugar la Copa Berlusconi



Desde Milan y en la previa de la Copa “Berlusconi”, el Patón Bauza dialogó con América & Closs sobre lo que representa este encuentro para su equipo.

En dialogo con Am 1190, el entrenador azulgrana explicó una vez más que “la actitud con la que entramos a jugarle a Boca fue fundamental” aunque la prefirió poner los pies en la tierra respecto al funcionamiento de su equipo: “Los dirigentes tienen en claro que necesitamos refuerzos. El partido con Boca no quita los problemas que tenemos”.

Recorriendo Italia y a minutos de emprender el viaje hacia el estadio donde el grupo llevará a cabo el entrenamiento, confirmó el equipo que jugará ante Milán, mañana por la tarde: “Franco; Prósperi, Fontanini, Yepes, Más; Ortigoza, Kalinski, Barrientos, Villalba; Cauteruccio y Blandi. Recién hoy vamos a hacer un regenerativo y un táctico para jugar mañana. Desde el trabajo, esta semana está perdida”.

Por último hizo referencia a la situación de Romagnoli y la lesión de cara a la competencia a disputarse en Marruecos: Los médicos son optimistas con la situación de Pipi. Se merece estar en el Mundial de Clubes”.





LOS 11 DE SAN LORENZO
EL CAMPEÓN DE AMÉRICA




LOS 11 DE AC MILÁN
EL TRES VECES CAMPEÓN INTERCONTINENTAL Y UNA VEZ DEL MUNDO




vía Chino_EF https://twitter.com/Chino_EF/

http://www.desanlorenzo.com/encabezado/2764/el-partido-con-boca-no-quita-los-problemas-que-tenemos



















0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New