Canales populares

El campeón de América contara con Tito.



Héctor Villalba pudo trabajar con normalidad y el Patón respira. Lo incluyó entre los titulares que enfrentarán el domingo por la noche a River en el Nuevo Gasómetro.

Edgardo Bauza puede respirar tranquilo. Es que en la práctica de esta mañana, Héctor Villalba pudo trabajar con normalidad. El delantero devenido volante había terminado el partido ante Quilmes con un dolor en el pie derecho, producto de un golpe. La molestia, de hecho, lo obligó a trabajar en forma diferenciada en el ensayo del jueves junto a Pablo Barrientos (sufrió una distensión). Sin embargo, en el test de fútbol matutino, el Patón lo incluyó entre los titulares que enfrentarán el domingo por la noche a River (21.30 en el Nuevo Gasómetro).

Bauza paró a Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier -quien vuelve luego de su expulsión ante Banfield-, Néstor Ortigoza, Gonzalo Verón, Nicolás Blandi y Mauro Matos.

En tanto, también quedaron concentrados Leo Franco, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Gonzalo Prósperi, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Facundo Quignón y Martín Cauteruccio.
0
0
0
0No hay comentarios