Canales populares

El campeon de America eliminado de la Copa Argentina



Martín Cauteruccio expresó el sentimiento de todo San Lorenzo por la eliminación en la Copa. "La bronca es inmensa porque no podemos mantener una regularidad. Tenemos muchos errores por corregir", afirmó el delantero.

Las caras de los jugadores de San Lorenzo lo decían todo al final del partido... Para el plantel y el cuerpo técnico, esta instancia en la Copa Argentina era una buena oportunidad para recuperar el nivel que el equipo había mostrado en el tramo decisivo de la Copa Libertadores y que no tuvo después de haber dado la vuelta olímpica. Sin embargo, la derrota fue otro golpe duro para un Ciclón irregular en el torneo local. Uno de los que hizo autocrítica al final del partido, en el campo de juego, fue Martín Cauteruccio. "Nos queda un sabor amargo. Tenemos muchas cosas para arreglar, muchos errores para corregir. Así que hay que bajar la cabeza y seguir peleando", contó, bajoneado.

Si hacía falta el sentimiento que invadía al delantero y a sus compañeros, el autor del gol de San Lorenzo fue más explícito: "La bronca es inmensa porque no podemos mantener una regularidad. Cada copa o campeonato que jugamos lo queremos ganar". Y repitió, consultado sobre las jugadas que terminaron en los dos goles de Defensa y Justicia, la autocrítica: "Son errores que no debemos cometer".

Ahora, al equipo de Bauza le queda pensar en levantar en el torneo local hasta diciembre, cuando le toque viajar a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes.
0No hay comentarios