Popular channels

El Campeón de América gano 2-0







Con un tanto desde casi 50 metros, San Lorenzo venció a Estudiantes, que no lidera

Sebastián Blanco había abierto la cuenta en el inicio del juego y Pablo Barrientos, instantes después de haber ingresado, clavó el 2-0 desde casi la mitad de cancha (¿será el gol del campeonato?), para cortar las dos caídas al hilo -una por Copa- del "Ciclón". En el cierre de la Fecha 4, con el estadio 'Único' de La Plata como escenario, el "Pincha" perdió su invicto y se privó de subirse a lo más alto de la tabla junto a Rosario Central. San Lorenzo se puso, como los de Pellegrino, a tres puntos.














link: https://www.youtube.com/watch?v=jz19pjnX9iQ


Llegaban con necesidades diferentes y con otras actualidades, pero no hay dudas de que la victoria de San Lorenzo fue justificada en La Plata, donde se cerró la cuarta jornada de la Primera División. Obvio, a la visita se le hizo todo más fácil al encontrar la apertura del marcador en los pies de Sebastián Blanco





Mauricio Pellegrino apostó por varios juveniles y jugadores que no venían teniendo tanto rodaje y al "Pincha" pareció costarle acomodarse en la cancha, e incluso, generar peligro real en el arco de Torrico. Si bien contó con mayor posesión de pelota que su rival en la etapa inicial, no tuvo la profundidad necesaria para llegar a la igualdad antes de irse a los vestuarios.






0
0
0
0No comments yet