Check the new version here

Popular channels

El campeón de América practicó y Bauza definió el 11 que enf

El campeón de América practicó y Bauza definió el 11 que enfrentará a R*cing


El "Patón" solamente utilizará a cinco de los titulares que vienen de hacerle frente a la final de la Libertadores con Nacional de Paraguay. Sebastián Torrico, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Martín Cauteruccio y Mauro Matos, los apuntados para estar desde el arranque frente a la "Academia" en Avellaneda, mañana desde las 15.15. En tanto, la CD ya confirmó al dúo que viajará para llevarle la Copa al Papa




Será difícil concentrarse en el encuentro de las próximas horas frente a la "Academia", porque el recuerdo por la obtención de la Libertadores está fresco y los festejos, seguirán después de este compromiso que significará el debut en campeonato local (postergó la primera jornada ante Olimpo por la disputa del duelo con Nacional de Paraguay). Sin embargo, a Edgardo Bauza el calendario lo obliga a trabajar y ya dispuso el equipo que visitará Avellaneda mañana.

Los únicos que se mantendrán en la alineación inicial, tomando como referencia el último partido, son: Sebastián Torrico, Julio Buffarini (pasará a la mitad de cancha), Emmanuel Mas, Juan Ignacio Mercier y Mauro Matos. Hay que remarcar que Leandro Romagnoli debate su futuro, pero en Bahía esperan porque se tome el avión con los pasajes que ya le enviaron a Buenos Aires, para empezar a cumplir el contrato que lo une con esa institución. Él, pretende permanecer en Boedo para jugar el Mundial de Clubes a fin de año. Parece pintar un novelón.

El resto, tendrá descanso: Santiago Gentiletti, Mauro Cetto, Néstor Ortigoza, Héctor Villalba y Martín Cauteruccio. Por eso, el "Patón" les dará rodaje a Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Pablo Barrientos, Facundo Quignón, Gonzalo Verón, Nicolás Blandi. En limpio, los once para salir al Cilindro frente a Racing desde las 15.15 serán: Torrico; Prósperi, Fontanini, Kannemann, Mas; Barrientos, Mercier, Quignón, Verón; Blandi y Matos.

Por otra parte, los hinchas pueden visitar la esquina mítica de San Juan y Boedo, donde se exhibe el trofeo que esperaron durante 54 años. A su vez, los integrantes de la Comisión Directiva designaron a Juan Ignacio Mercier y Julio Buffarini como los abanderados para llevar la Copa hacia Roma, donde visitarán al Papa Francisco, uno de los artífices de este gran logro.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New