
El Talento argentino recien a Independiente,Diablos y Santos reviven una vez más su duelo eterno

Independiente visita a San Lorenzo con la intención de mantener su ilusión de no perder de vista a River. Para el Ciclón las expectativas pasan por recuperar el nivel pensando en diciembre.



Si bien la cosecha de puntos en las últimas fechas resultarían magras para un candidato al título, Independiente permanece con la ilusión a flor de piel. Porque incluso ante ese déficit, el Rojo todavía está al acecho y a cinco unidades del líder del campeonato, River. Ese aditivo le aportará condimentos a un clásico al que San Lorenzo arriba con la exclusiva premisa de recuperar la deslucida imagen del presente torneo y con la premisa fechada en diciembre.
Además del presente de cada conjunto, como en cada clásico, los antecedentes entre sí toman un protagonismo que incluso en contadas ocasiones supera la actualidad. Porque el de esta tarde será el primer enfrentamiento desde el retorno de Independiente a la Primera División y con un destacado último antecedente entre ambos, que justamente fue el que determinó la pérdida de categoría del Rojo a manos del Ciclón. Serán muy pocos los que repetirán el juego respecto de quienes protagonizaron aquella página histórica del fútbol argentino, aunque sí está grabada a fuego entre los hinchas de ambas instituciones.
Independiente irá en busca del triunfo que le permitiría quedar a dos unidades de la punta, hasta que juegue River, con algunas variantes en su formación. Tras rendimientos bajos ante los mendocinos, y Defensa y Justicia, Jorge Almirón decidió que ingresen Néstor Breintenbruch, Jesús Méndez y Juan Martín Lucero, en remplazo de Franco Bellocq, Matías Pisano y Francisco Pizzini. La intención del entrenador es rodear al delantero cordobés Claudio Riaño, y por eso se sumará Lucero, mientras que la presencia de Vidal en el mediocampo liberará al Rolfi Montenegro para que su máxima atención se concentre en el ataque y no en el retroceso defensivo cuando el equipo pierde la pelota.
En el Ciclón, Edgardo Bauza había planificado el equipo para tratar de repetir esquemas y nombres de la fecha anterior, sin embargo a último momento fue descartado Pablo Barrientos, por no haberse recuperado de una molestia en el isquiotibial derecho. El cuerpo médico recomendó que el Pitu no sea parte del partido y ese impedimento lo obligó al Patón a modificar el mediocampo y el ataque.
Martín Cauteruccio remplazará a Barrientos para acompañar a Matos en el ataque, que lo retrasará a Romagnoli. La segunda variante respecto del empate sin goles con Arsenal, será el regreso del primer marcador central Fabricio Fontanini por el suspendido Walter Kannemann.

ULTIMO PARTIDITO ENFRENTADO ENTRE ELLOS
link: https://www.youtube.com/watch?v=wvnACgtD6dk