Canales populares

El Campeón de Argentina enfrenta al de Paraguay

El Campeón de Argentina enfrenta al campeón de paraguay






El paraguayo Libertad pasó a octavos de la Sudamericana y se enfrentará al argentino River Plate tras vencer por 2-0 al ecuatoriano Barcelona, con goles en la primera parte de Rodrigo López y Jorge González.

En el partido de ida Barcelona se había impuesto por 1-0.

Salvo algunos destellos en el segundo tiempo, Barcelona nunca se encontró en el terreno de juego y tuvo a su figura, el delantero Ismael Blanco, como convidado de piedra.

Quien sí estuvo metido en el partido fue Libertad, que siempre jugó adelantado y tuvo en su motor de juego a Jorge Moreira, con mucho peligro por la banda derecha en los balones servidos a López y Dionisio Pérez, los más ofensivos por parte local.

Esa pauta comenzó a cumplirse desde el minuto 7 con el gol de López, su quinta diana en la Sudamericana, de un tiro cruzado a la media vuelta que no pudo atajar Banguera.

A partir de ese momento Libertad llevó con más brío el peso del partido y en el 43 llegó el segundo, un cabezazo de González tras mal despeje de la defensa.

Pudieron haber aumentado su ventaja los 'gumarelos' en la segunda parte con un peligroso disparo del recién salido Jorge Recalde que hizo lucirse al arquero visitante.

Los locales perdonaron además en los minutos finales, cuando Barcelona se quedó con nueve jugadores tras las expulsiones de Caceido y Bolaños.
0
0
0
0No hay comentarios