Popular channels

El campeon del siglo, para prenderse..

A BOCA SE LE VIENEN COLON Y SAN LORENZO EN UNA SEMANA DONDE DEFINE SUS ASPIRACIONES..

Carlos Bianchi no sólo comenzó una semana de trabajo con la tranquilidad que le brindó al equipo la goleada ante Godoy Cruz del domingo. El entrenador tampoco tiene bajas y ante Colón podría repetir el equipo por primera vez desde la segunda fecha.



En la primera jornada de entrenamientos tras el triunfo ante el conjunto mendocino el Virrey dispuso que quienes jugaron más de un tiempo el domingo realizaran un trabajo regenerativo, mientras que los que disputaron menos minutos y los suplentes realizaron fútbol en espacios reducidos. En este último grupo estuvieron Fernando Gago y Cristian Erbes, quien reemplazó en el entretiempo al volante que juega en la Selección y que había aducido un golpe. ¿Le dará Bianchi una nueva chance como titular al Pichi?

Hasta ahora, el entrenador sólo repitió el equipo una vez en este torneo. Fue en la segunda fecha, cuando ante Belgrano alineó a los mismos once que habían igualado en Rosario ante Newell's siete días atrás. El domingo, Boca visitará desde las 21.30 a Colón, uno de los dos líderes del torneo, que está seis puntos arriba.




0
0
0
0No comments yet