Check the new version here

Popular channels

El campeon dio catedra y gano

River, gracias al implacable 'Teo' y al golazo de Pisculichi, derrotó fácil a Rosario Central

El "Millonario" superó 2 a 0 al "Canalla" por los tantos de 'Teo', que anotó en la primera que tuvo, y el enganche, autor de un golazo en el complemento. Los de Marcelo Gallardo, quien tuvo su debut como local en el certamen y realizó cinco cambios en relación al empate ante Gimnasia, fueron muy superiores ante el conjunto de Miguel Ángel Russo, equipo que venía de ganar en Arroyito y hoy fue una 'sombra'.



Una etapa inicial que se le hizo más fácil de lo esperado al conjunto de Núñez, debido a que el "Canalla" lo complicó de arranque pero una vez que se afirmó, el "Millonario" dominó a gusto y placer el partido, abriéndolo a los pocos minutos por una estupenda definición de Teófilo Gutiérrez, autor del 1 a 0 con un derechazo preciso, tras un centro desde la izquierda de Leonel Vangioni. De esta manera, el colombiano dejó en claro que podrá tener actos de indisciplina o que será un futbolista complicado, pero no quedan dudas que debe ser titular en este equipo de Gallardo que tiene muchas bajas y no incorporó en la ofensiva nombres de peso.

Encima, como si eso fuera poco, "Teo" casi tuvo el segundo por un zapatazo de sobrepique que casi lo clava por encima de Mauricio Caranta, responsable de mantener la desventaja mínima con una gran atajada que derivó en un córner. No obstante, a River se le hizo fácil controlar a un adversario que no pisó el área de Julio Chiarini, no contuvo a nadie en el mediocampo y defendió en los últimos metros frente a un conjunto de Núñez al que le faltó un poco más de precisión en el pase definitorio. Si lo hubiese hecho, el encuentro al entretiempo se había ido con dos o tres goles de diferencia.

El complemento tuvo una mejora de Rosario Central, que no inquietó a Charini pero al menos pasó la mitad de cancha y de vez en cuando, llegaba al área de River. Sin embargo, a los de Gallardo se les hizo fácil mantener la ventaja, pero como no lo cerraban y erraban chances al por mayor, la idea de que llegara un empate inesperado estaba presente en el "Monumental", donde el "Millonario" era muy superior en el juego pero no lo plasmaba en el marcador.

Finalmente, el que se decidió a bajarle la persiana al partido fue Leonardo Pisculichi, quien encaró por la izquierda y con un doble enganche se sacó de encima a su marcador, Tomás Berra, quien quedó en el piso y vio como el ex Argentinos Juniors definió con un zurdazo que se metió por encima de Caranta, que no pudo hacer nada para evitar el 2 a 0 de los de Núñez. Así, el "Muñeco" Gallardo obtuvo su primer triunfo como técnico de River y alcanzó los cuatro puntos en el campeonato. Por su parte, Central se fue derrotado, tras un debut con victoria ante Quilmes.
0
0
0
0No comments yet