Check the new version here

Popular channels

El Campeón empato en la Plata



Teo, que por ahora está en River, entró y le cambió la cara al equipo. Un gol y varios toques de distinción en el rato que jugó. Junto a Barovero, fueron los mejores del equipo de Gallardo en La Plata.

1-Barovero (7): Hasta que salió por la lesión muscular, con sus manos, cuerpo, rodilla y la ayuda de un palo, evitó tres goles factibles de Gimnasia.

25-G. Mercado (5): Expeditivo como de costumbre, terminó con un dedo de una mano lastimado. Con algún que otro problema en pelotas cruzadas.

2-J. Maidana (5): El que más se fajó con Vegetti, con el que ganó y perdió tanto de arriba como de abajo. Todo el equipo perdió al tanque rival en el 1-1.

6-R. Funes Mori (6): Con confianza y aplomado, hasta para salir, pasar y generar un corner. ¿Seguirá de titular o volverá Alvarez Balanta?

21-L. Vangioni (6): Pasó más al ataque en la parte final y le metió un buen pase a Teo. Firme en la marca y con decisión en cada cruce.

8-C. Sánchez (5): Activo y encarador en su regreso como titular. Provocó una amarilla de Licht y no paró de ir y volver por la derecha.

23-L. Ponzio (5): Amonestado por reiteración de faltas apenas comenzada la parte final. Empezó bastante impreciso y mejoró algo con la pelota en la parte final. Probó una vez desde lejos, pero su remate salió desviado.

11-O. Ferreyra (5): Tuvo el primer tiro al arco de River en el torneo, un zurdazo altísimo. Con intermitencias, no pesó en la pelota parada.

15-L. Pisculichi (4,5): Algunas cositas y no mucho más, como el tiro libre en el gol de Teo. La cuestión es que le costó generar juego y desequilibrar.

31-L. Boyé (5,5): El pibe se la bancó en el roce con Barsottini-Quiroga e hizo lo que pudo cuando le llegó la pelota. Un derechazo afuera y un cabezazo alto, mezclados con un esfuerzo constante.

32-S. Driussi (5): Retrocedió bastante para intentar asociarse al juego y dispuso de una chance clara, pero el control se le fue largo y Monetti lo tapó bien.

33-J. Chiarini (6): Fue su debut por la lesión de Barovero. Gran tapada previa al empate de Gimnasia.

19-T. Gutiérrez (7): Un gol y varios toques de distinción en el rato que jugó. Volvió bien.

7-R. Mora (6): Monetti le sacó lo que era un golazo. Picante en un ingreso con muchas ganas.
0
0
0
0No comments yet