Canales populares

El campeón, imparable: River venció a Tigre



El equipo de Marcelo Gallardo continuó con su excelente rendimiento y se impuso 2-0 en el Estadio Monumental. Rodrigo Mora fue el autor de los tantos.



En una emotiva noche, la cual contó con los homenajes al nieto recuperado de Estela de Carlotto y el minuto de silencio por el fallecimiento de Gustavo Cerati, River puso fútbol, toque y goles, tal como lo viene haciendo en esta flamante etapa de Marcelo Gallardo.

En un primer tiempo impreciso por parte de los dos equipos, fue el Millonario el que tomó las riendas del encuentro y con el correr de los minutos fue llevando peligro al arco de Javier García: Lucas Boyé tuvo un cabezazo claro y Rodrigo Mora también tuvo la suya, como antesala de lo que sucedería pasada la media hora.

Luego de una jugada excepcional, con más de diez pases, el uruguayo metió un remate estupendo tras una asistencia de pecho de Carlos Sánchez y abrió el marcador para River, que abría el camino para una nueva victoria y para adueñarse en soledad, con aún más diferencia, de la punta del campeonato.

Ya en la segunda parte, el Millonario lo liquidó rápido. Antes de los cinco minutos, Ariel Rojas habilitó a Mora, quien se acomodó y definió con tranquilidad para el 2-0. Desde entonces, todo fue del Millonario, que estuvo cerca de ampliar la ventaja con dos situaciones clarísimas del 7.

Con este triunfo, River se alejó en la punta del campeonato y sacó tres puntos de diferencia con el segundo.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Boyé.
DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Augusto Solari, Osmar Ferreyra, Leonardo Ponzio, Tomás Martínez y Sebastián Driussi.
Cambios: Solari por Mercado, Driussi por Boyé, Ponzio por Kranevitter.

TIGRE: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Martín Galmarini, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Kevin Itabel; Lucas Wilchez y Carlos Luna. DT: Fabián Castro.
Suplentes: Nicolás Navarro, Facundo Sánchez, Walter Acevedo, Lucas Menossi, Leandro Leguizamón, Emiliano Ellacopulos y Pablo Vitti.
Cambios: Vitti por Godoy, Leguizamón por Luna, Ellacopulos por Arzura.

Amonestados: Mora (RP); Galmarini, Cáceres (T).
Expulsado: Galmarini (T).

Árbitro: Mauro Vigliano.
Asistente 1: Ernesto Uziga.
Asistente 2: Sergio Zoratti.
Árbitro suplente: Ariel Penel.



Los Goles





0No hay comentarios