Check the new version here

Popular channels

El campeon más poderoso de la historia, River Plate presento

Como dice la canción
















Con una ceremonia a la europea, exclusiva para clientes del banco que auspicia a River, el Monumental fue el escenario para la presentación del plantel que dirige Marcelo Gallardo de cara al campeonato que vendrá.

Con apenas dos caras nuevas, Leandro Pisculichi y Julio Chiarini, más el Muñeco Gallardo en el banco de suplentes, se presentó el plantel. Salieron primero Marcelo Barovero,Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori, así fueron pasando por el número de sus camisetas.

Estuvo Fernando Cavenaghi, quien aún no sabe cuando volverá a jugar por la lesión que tiene en su dedo del pie derecho. De zapatillas, el capitán fue el que salió con la pelota en la mano. También Teo Gutiérrez, quien parece haber decidido seguir en Núñez, y Eder Alvarez Balanta, por quein habría llegado una oferta de Galatasaray de Turquía, pero la dirigencia negó el contacto.

Además de Pisculichi y Chiarini, Gallardo cuenta con las vueltas de Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, jugadores del club que fueron cedidos a préstamo, dos viejos conocidos que buscarán su lugar.

Muchos juveniles de las inferiores del club forman el plantel millonario, algunos con varios partidos en Primera: Balanta (23), Funes Mori (23), Pezzella (23), Solari (22), Kranevitter (21), Andrada (20) Simeone (19), Driussi (18) y Boyé (18).








0
0
0
0
0No comments yet