Check the new version here

Popular channels

El Campeón piensa en su proxima victima



El plantel comandado por Gallardo llevó a cabo su último entrenamiento antes del choque de mañana ante Arsenal. Pezzella seguirá entre los once y volverá Teo en lugar de Boyé.

Marcelo Gallardo suele esperar hasta último momento para confirmar el equipo titular de River. Sin embargo, en esta oportunidad y habiendo tenido una semana entera de descanso, los once que saldrán al campo de juego quedaron definidos antes de tiempo.

En ese contexto, el Millonario llevó a cabo su último entrenamiento antes del duelo ante Arsenal en Sarandí. El mismo tuvo lugar en el Estadio Monumental, donde los futbolistas realizaron diversas actividades físicas y un entrenamiento recreativo con fútbol tenis.

Luego de los mencionados trabajos, los 19 elegidos por Gallardo para afrontar el encuentro de mañana quedaron afectados a la concentración en el propio estadio de River. Uno de ellos deberá quedarse afuera del banco de suplentes.

Entonces, y, de no mediar inconvenientes, River saldrá a la cancha en Sarandí con Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Gutiérrez y Mora.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New