Check the new version here

Popular channels

El Campeón ya piensa en la Copa Argentina

¿Y tu equipo la juega?


Colón, por la Copa Argentina, y Godoy Cruz, por el campeonato, los próximos partidos

De gira sale River , que hoy volverá a entrenarse, ya que empieza la seguidilla de partidos para los millonarios. En 10 días, el equipo que dirige Gallardo jugará tres partidos, entre la Copa Argentina y el torneo doméstico . El Muñeco tendrá que elegir entre darle continuidad a los nombres que vapulearon a Central o ensayar una rotación y dosificar las fuerzas. En la evaluación, el entrenador observará la recuperación del arquero Marcelo Barovero , que con Gimnasia LP sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

La primera parada de la gira será en La Punta, San Luis, donde los millonarios, pasado mañana, a las 20.30, se medirán, con Colón, de Santa fe, por los 8avos de final de la Copa Argentina. El escenario donde el equipo que dirigía Ramón Díaz levantó el último trofeo, después de superar a San Lorenzo, en la Superfinal.

El periplo riverplatense se trasladará de San Luis a Mendoza, donde el domingo, a las 21.30, visitarán a Godoy Cruz, en el cierre de la 3a fecha. El grupo no tendrá descanso: de vuelta en Buenos Aires lo esperará el encuentro con Defensa y Justicia, en el Monumental; será el miércoles 27, a las 19.15.

Un semestre agitado le espera a River, que el 3 de septiembre debutará por la Copa Sudamericana.



0
0
0
0No comments yet