Check the new version here

Popular channels

"El campeonato sigue abierto"



Aunque Boca está lejos de la punta, Colazo dice que Boca todavía está en carrera: "Vamos a tratar de descontar puntos hasta la última fecha". Y cuenta qué le pide Arruabarrena en su nueva función como lateral.





Con medio campeonato por jugarse, Boca está relegado a ocho puntos del líder pero, en el interior del plantel, las esperanzas siguen intactas. Así lo expresó Nicolás Colazo, quien aseguró que el equipo va a dar batalla hasta el final: “No estamos muy cerca de los punteros, pero vamos a dejar todo y tratar de descontar puntos hasta la última fecha. El campeonato sigue abierto y nosotros no vamos a bajar los brazos.

Colazo se reinventó desde la llegada de Arruabarrena al banco de Boca. El Vasco lo utiliza como lateral por izquierda pero sabe que también es una alternativa para el ataque. “Me pide que me adelante pero que no me desordene”, contó Nico sobre su nuevo puesto, en el que dice sentirse cómodo.

Por último, en charla con Fox Sports, Colazo tuvo palabras elogiosas para Carlos Bianchi, el técnico más ganador que se terminó yendo por la puerta de atrás: “Es un ídolo del club, la gente de Boca lo quiere mucho y mi respeto para él va a ser eterno”.


0
0
0
0
0No comments yet