Check the new version here

Popular channels

"El campo favoreció a Boca"



Gallardo: "El campo favoreció a Boca"

El entrenador de River aclaró que en otras circunstancias, la historia hubiera sido diferente y minimizó los errores de Vigliano.



Luego de empatar como local frente a Boca y mantener la punta y el invicto, Marcelo Gallardo se refirió al Superclásico, se mostró molesto con los jugadores de Boca ya que "hicieron tiempo", y expresó que en condiciones normales, la historia hubiera sido otra cosa.

"Me queda la sensación de que si hubiésemos estado en condiciones normales el partido hubiera sido mucho más favorable para nosotros. El campo de juego favoreció a Boca. Tuvimos que jugar el partido que más le convenía a Boca. Cada uno intentó jugar con sus armas. No había otra que jugar por arriba", expresó.



En conferencia de prensa, el Muñeco explicó que era muy difícil jugar, y a la hora de hacer análisis, comentó que había que mirar las situaciones de gol de cada uno de los equipos. "Tuvimos algunas más que ellos...", manifestó.

Sobre la decisión del árbitro de jugar el partido, el entrenador de River expresó que al haber 60 mil personas en la cancha, era una situación compleja para los que tenían que definir si se jugaba o no. "Dentro de todo se podía jugar, pero no facilitó al espectáculo", comentó.

"No es fácil manejar para el árbitro, más allá del error. Dio la sensación de que había sido penal. El movimiento es claro con la mano, pero después se nota que no pega. A nosotros también nos anuló un gol de Teo por offside", dijo sobre el arbitraje de Vigliano.



0No comments yet