Popular channels

El canalla usara Nike en 2015

Rosario, 1 de octubre de 2014.- El Club Atlético Rosario Central y Nike Argentina han firmado el acuerdo a través del cual la marca de indumentaria deportiva será, a partir del próximo año, el sponsor del Club Canalla.



El plazo de esta alianza es por cuatro años, extendiéndose desde enero del 2015 hasta diciembre del 2018. Además de la indumentaria titular y suplente, estará disponible la línea de juego, entrenamiento y tiempo libre, que incluye una variedad de productos para los fanáticos de Rosario Central.

Norberto Speciale, Presidente del Club Atlético Rosario Central, y Diego Soraires, Director de Sports Marketing de Nike Cono Sur encabezaron la firma del contrato
.



“Este es un gran paso para el Club. Estamos muy entusiasmados por empezar esta relación con Nike. Sin dudas nuestra historia, nuestros logros y nuestra gente fueron atributos que hicieron que este acuerdo sea posible”, afirmó Norberto Speciale Presidente de la institución.

Actualmente, Nike en Argentina acompaña a Boca Juniors, incorporando a Rosario Central desde enero de 2015 como también al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.
0
0
0
0No comments yet