Check the new version here

Popular channels

"El capitán va a seguir siendo Messi"



"El capitán va a seguir siendo Leo"


El debut de Martino será el miércoles ante Alemania









- INFORMACION -


El entrenador de la selección Argentina, Gerardo Martino brindó una rueda de prensa antes de viajar a Roma para El Partido por la Paz, y confirmó que Lionel Messi continuará llevando el brazalete de la albiceleste.

"Lo mas importante empieza en este viaje, en el primer contacto con los futbolistas. Queremos trasmitirles nuestras ideas y conocer cuales son las inquietudes. No se si va a ser facil instrumentar nuestras ideas en el primer partidos", aseguró Martino.

"La conversación con Leo fue normal. Siempre muy transparente. Y con mucha claridad. Hoy Leo está muy enfocado en el comienzo de la liga española y tiene que ser así. šLeo va a seguir siendo el capitán y cuando él no esté será Mascherano, como hasta ahora".

Martino tiene claro que las criticas a Messi muchas veces no son realmente justas."Siempre que se hace un comentario de Leo, lo que interpreto es que él mismo en diferentes momentos de su vida ha puesto la vara en un lugar demasiado alto. Entonces es muy fácil decir para algunos que no ha tenido un buen partido, cuando si fuera otro futbolista diríamos que fue muy bueno. En la temporada que estuve yo hizo 30 goles, y la valoración fue que su temporada no era buena porque no había hecho 50"., comentó el ex entrenador blaugrana.

Sobre su llegada a la selección albiceleste, el 'Tata' afirmó sentirse un privilegiado."Ser entrenador de la selección argentina, como ser entrenador de la selección de Paraguay evidentemente es llegar a un lugar de privilegio", aseguró.






0
0
0
0No comments yet