Check the new version here

Popular channels

El Capo de Avellaneda gana, gusta y golea



En el estadio 'Julio Humberto Grondona', Los gunners pasan por arriba 3 a 0 al "Tomba"




Arsenal salió a jugar el partido como lo demandaba el momento. Con un equipo que no ganaba hace tres partidos y con su entrenador en la cuerda floja, el elenco de Viaducto pasó por arriba a Godoy Cruz en los primeros 45 minutos. Enfrente, un "Tombino" timorato, que casi no preocupó, salvo por la primera jugada del partido que le tapó Andrada a Leandro Fernández. Luego, la nada misma.

El "Arse" se puso en ventaja gracias a un golazo de Brahian Alemán de tiro libre. Luego, aumentó con un doblete de Emilio Zelaya, de gran encuentro junto con Sebastián Palacios. El ex Boca tuvo una muy buena al minuto también, pero su remate salió apenas por encima del travesaño. Pese a que no tuvo su gol, el delantero continuó jugando para el equipo, convirtiéndose en otra gran figura.

FORMACIONES:

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Pablo Burzio, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Esteban Burgos, Rolando García Guerreño; Lucas Ceballos, Diego Rodríguez, Fernando Zuqui, José Luis Fernández, Sergio López; Rubén Ramìrez y Leandro Fernández. DT: Carlos Mayor.

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Julio Humberto Grondona


0
0
0
0No comments yet