Check the new version here

Popular channels

El capo de avellaneda le tira la historia encima al Rojo

Independiente cae con Arsenal y se aleja de la cima del torneo

Con un gol de Brahian Alemán, el equipo de Martín Palermo se impone en Sarandí. Con la derrota, el "Rojo" seguirá a seis puntos de River


mira como esta ese trapo papa

Independiente, todavía golpeado por la reciente derrota ante Gimnasia en su estadio visita a Arsenal en el Julio Humberto Grondona en el marco del juego postergado de la Fecha 14. Los comandados por Jorge Almirón no tendrán más remedio que salir a buscar una victoria para mantener la fe, ya que la derrota de River frente a Estudiantes despertó una gran ilusión en el "Rojo".

Por el lado del conjunto anfitrión, todavía dura la bronca y el fastidio por el escándalo arbitral de Andrés Merlos en la noche del viernes ante Lanús, que se llevó el triunfo por 3-2 sobre la hora. Como consecuencia de las protestas generalizadas e incidentes desatados una vez finalizado el juego, Martín Palermo 'zafó' del castigo por parte de la AFA, pero igualmente deberá hacer varios cambios para reemplazar a los futbolistas informados.

El elenco de Sarandí, que ostenta un registro de 18 unidades en el campeonato y sacó la mayor cantidad de sus éxitos jugando en su casa, no podrá contar esta tardenoche con Ramiro Carrera, Iván Marcone y Federico Rasic, los tres suspendidos por los líos frente al "Granate". En lugar del primero se moverá Pablo Burzio, quien se desenvolverá por la banda derecha. En tanto, por el mediocampista central, que además fue 'colgado' por una pelea con un directivo, será sustituido por Matías Zaldivia. Por último, Nicolás Aguirre entrará por Hernán Fredes.

El "Rojo" de Avellaneda, que arrastra una marca de 26 puntos y podrá nivelar la línea de Racing mediante la obtención de otra victoria en el Viaducto, no tendrá margen de equivocación de ahora en adelante para ilusionarse con consolidarse como serio contendiente a la gloria. El equipo entiende que quedó en deuda y 'tambaleando' tras la caída frente al "Lobo" pero intentará agotar las instancias ante un rival complicado en la última década.

En lo que respecta específicamente a la alineación titular, Emanuel Aguilera disfrutará su 'bautismo' con la camiseta de la institución en lugar de Cristian Tula, quien sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo y no podrá jugar hasta comienzos de 2015. Y si bien el entrenador aventuró que podría apostar por Matías Pisano (finalmente quedó descartado por una contractura) y Martín Benítez, se inclinaría por los mismos apellidos que fueron de entrada ante los platenses de Pedro Troglio.

HISTORIAL GENERAL:
Arsenal ganó: 10
Independiente hijo ganó: 6
Empataron: 6

PROBABLES FORMACIONES:

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Pablo Burzio, Matías Zaldivia, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.

Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero y Claudio Riaño. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 19

Estadio: Julio Humberto Grondona

Televisa: TV Pública

0
0
0
0No comments yet