Check the new version here

Popular channels

El capo de Avellaneda lo dio vuelta a puro huevo



Los de Sarandí dieron vuelta el resultado con un gol del juvenil Ramiro Carrera a los 39 del complemento. El pibe, hincha de Gimnasia, cargó al Pincha en el festejo. Guido Carillo había abierto el marcador para el conjunto platense y Emilio Zelaya había empatado el encuentro, ambos en el inicio.



Arsenal derrotó esta tarde a Estudiantes por 2-1, en partido correspondiente a la primera fecha del torneo de Primera División, jugado en el estadio del Viaducto.

Ante un público que todavía pareció afectado por la muerte del emblema y fundador de la entidad, Julio Grondona (a cuya memoria se realizó un minuto de silencio antes del arranque del partido), Arsenal se vio sorprendido en el arranque.

Estudiantes, con un mejor orden en la mitad de la cancha, se insinuó dominador y buscó inquietar la valla de Esteban Andrada, desde el comienzo.

En la segunda parte, el equipo local se adelantó en el campo y mejoraron las producciones de Nicolás Aguirre y Brahian Alemán. Con ello, la mitad de cancha del conjunto de Sarandí ganó en dinámica, soltura y circulación para neutralizar los embates de un Estudiantes que quedó partido.

Además, los ingresos de Milton Celiz y Ramiro Carrera le permitieron a Arsenal encontrar la llave para el desnivel. Y así fue que los dos se encontraron en una maniobra a los 38m., cuando el ex Gimnasia de Jujuy levantó un centro que el mediocampista cabeceó, junto al poste derecho, para decretar la victoria.

Al elenco visitante no le quedó tiempo para reaccionar, Román Martínez tuvo una jornada en la que falló más de lo que acertó y allá lejos quedó ese disparo desde afuera del área de Leonardo Jara, al promediar la segunda parte, que el arquero Andrada mandó por arriba del travesaño. Al fin y al cabo, su única llegada de riesgo en la segunda mitad.

Síntesis

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Jorge Báez, Iván Marcone, Brahian Alemán y Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. Dt: Martín Palermo.

Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Germán Ré, Leandro Desábato y Ernesto Goñi; Matías Aguirregaray, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Joaquín Correa; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. Dt: Mauricio Pellegrino

Goles: En el primer tiempo: 35m. Carrillo (E); 36m. Zelaya (A). En el segundo tiempo: 38m. Carrera (E)
Cambios: en el segundo tiempo: 17m. Ramiro Carrera por Báez (A); 22m. Gabriel Graciani por Aguirregaray (E); 31m. Hernán Fredes por Aguirre (A); 33m. Sebastián Prediger por Gil Romero (E); 35m. Milton Celiz por Palacios (A); 36m. Mauricio Carrasco por Correa (E).
Amonestados: Jara, Gil Romero, Graciani y Prediger (E)
Cancha: Arsenal.

Arbitro: Darío Herrera.



0
0
0
0No comments yet