Popular channels

El 'caso Dybala' cuestiona a Allegri





La situación en Turín es delicada. Pese a que el equipo ha empezado casi de manera impecable en Liga de Campeones, la mala situación en la Serie A ha generado las primeras críticas hacia Massimiliano Allegri. El técnico italiano,además, ha visto como los ataques se intensificaban tras dejar a Dybala en el banquillo en los dos últimos encuentros.
Zamparini
"Estoy muy enfadado con Allegri, está arruinando a un campeón. Dybala es el fútbol, Allegri no. Dybala se merece un entrenador diferente"
"No podemos pedir mucho a Dybala, es solo un chico de 22 años, tiene que asentarse y crecer", decía hace pocos días el entrenador de la Juve. Sin embargo, su buen rendimiento cuando está en el campo y los 32 millones que costó traerle a Turín ha generado una fuerte corriente de opinión en Italia en la que se reclama la titularidad incondicional de la joven perla argentina.
"Estoy muy enfadado con Allegri, está arruinando a un campeón. Dybala es el fútbol, Allegri no. Cuando uno es como Messi, debe ser liberado, no encerrado en sus esquemas tácticos. Entrena a Mandzukic y a los demás, a Dybala lo arruina así. He escrito a Paulo diciéndole que le pida a la Juventus que le envíe a otro equipo. Dybala se merece un entrenador diferente". Estas duras declaraciones corresponden al presidente del Palermo Zamparini, que lamenta desde la distancia la falta de protagonismo de su exjugador.
Sin embargo, Dybala no está siendo olvidado por Allegri ni mucho menos. Únicamente los dos últimos encuentros ante Inter y Borussia Mönchengladbach, en los que el delantero salió en los últimos minutos y su equipo no pasó del empate, justifican esa supuesta falta de confianza del técnico en su jugador.
Segundo delantero con más minutos
De hecho, Dybala es el delantero con más partidos de titular en Serie A este año, por delante de Zaza, Morata y Mandzukic. En cuanto a minutos, únicamente Morata acumula más. El delantero español suma 575 minutos entre liga y champions mientras que Dybala acumula 532, casi 100 más que Mandzukic y casi el doble que Zaza.
Allegri cuenta con él, o al menos eso dicen los datos. Pero sus últimas decisiones de mandar al argentino al banquillo han desatado las críticas de los mayores detractores del técnico italiano, que deberá hilar muy fino con esta situación si no quiere que el 'caso Dybala' le explote en las manos.


0
1
0
1Comment
BepCar

Ahora tambien hay fanboys de dybala 😟

0