Canales populares

El cavegol avanza en su recuperacion





El Torito continúa con el proceso de rehabilitación tras la operación de su bursitis.

El Mundo River atraviesa un gran momento. El nivel del equipo de Marcelo Gallardo es altísimo y el Millonario sorprende a todos con el juego que demuestra.Sin embargo, la felicidad no es completa porque falta él, el hombre que volvió a ponerse la Banda en el momento más difícil de la historia del Club.

El que fue echado y decidió regresar cuando cambió la dirigencia para ponerse la cinta en el brazo derecho y con sus goles y su carisma, llevar al Millonario a dar la vuelta después de seis años. El que jugó con dolor en su pie durante todo el torneo para no bajarse del barco, pese a que el dolor se convirtió en una lesión importante que ahora lo dejó al margen del River de Gallardo.

Pero Fernando Cavenaghi no se desanima y, en plena recuperación de la operación, aprovecha las redes sociales para mostrarse cercano al hincha. Así como tras los partidos del Millonario felicita a sus compañeros, en los últimos días compartió fotos del tratamiento que realiza para recuperarse lo antes posible y poder encarar la próxima pretemporada con todo.

En plena recuperación, el capitán no pierde el ánimo y lo muestra en las redes sociales. ¡Te esperamos a la vuelta, Cavegol!




0No hay comentarios