Check the new version here

Popular channels

El Cavegol festeja su cumpleaños con el sueño de volver




Cavenaghi cumple 31 años y una vida vinculada a River. En medio de su rehabilitación luego de ser operado, el hincha del Millonario aguarda por el retorno a las canchas del máximo goleador del club en este siglo.




Hoy, en River todo es felicidad. El equipo es el actual campeón, retomó el estilo histórico del club y pasea a cuanto rival se le ponga en frente. Pero debió superar la etapa más dura de su historia, en la que su gente debió soportar la peor humillación deportiva en más de cien años.

Y allí emergió una figura que volvió simplemente para dar una mano. Fernando Cavenaghi, aquel goleador de O'Brien que la rompió de 2001 a 2004 y luego se fue a Europa -donde fue campeón en Rusia y Francia-, dijo presente y se ganó al hincha de River en la campaña más larga y dolorosa de todas.

Con 19 goles, el Torito fue vital en aquella temporada para volver al lugar de pertenencia del Más Grande. Pero ni eso alcanzó para que no le renovaran el contrato. Debió irse, con la sensación de que aún le quedaba algo por darle al club de sus amores.

Y así fue, porque esperó hasta enero de este año para retornar una vez más, ser el goleador del equipo y capitán del plantel que sacó campeón a River luego de seis años de campañas desastrosas. Jugó los 19 partidos, se bancó una bursitis que hoy lo tiene a maltraer y tuvo su merecido premio.

Quizás por todo esto es que hoy, en su cumpleaños número 31, el hincha saluda al ídolo actual del plantel millonario. Al que apareció en las malas, soportó que lo echaran y decidió volver. Como haría cualquier fanático. Como merece River. ¡Feliz cumple, Cavegol!


0No comments yet
      GIF
      New