Check the new version here

Popular channels

El Cebolla continuará en el Atlético

El atacante uruguayo, uno de los jugadores llamados a abandonar el club en el ya concluido mercado estival, finalmente continuará a las órdenes de Diego Simeone.



Cristian El Cebolla Rodríguez continuará de rojiblanco. El atacante uruguayo, que tenía encima de la mesa una propuesta del AS Mónaco, ha decidido desestimar la posibilidad de poner rumbo al fútbol francés para continuar con su carrera en el Vicente Calderón. Pese a que al final de la pasada temporada el jugador mostró su deseo de abandonar la entidad ante su falta de protagonismo y su salida se daba por hecha, finalmente no ha habido ninguna oferta que haya satisfecho tanto al club como al futbolista, por lo que finalmente continuará a las órdenes de Diego Simeone al menos hasta el próximo mes de enero.



De esta forma, Cristian Rodríguez tratará de aportar su grano de arena para que el Atlético de Madrid vuelva a pelear, como la pasada temporada, por todos los títulos posibles, a priori partiendo desde el banquillo en la mayoría de las ocasiones.

En el último día de mercado el Atlético de Madrid concretó las salidas de Toby Alderweireld, que se fue cedido al Southampton de Ronald Koeman, la del lateral izquierdo argentino Emiliano Insúa, que jugará como cedido en el Rayo Vallecano, y la de Yassine Bounou, que fue prestado al Real Zaragoza.




0
0
0
0No comments yet