Check the new version here

Popular channels

El celular de Román


Riquelme, en su paso por Mar del Plata, fue fotografiado con su teléfono en la mano y en la imagen se puede apreciar que la funda posee una imagen suya el día que ganó con Boca la Libertadores.



Atendió a muchos hinchas, uno por uno, que se acercaron al hotel donde se concentraba Argentinos en Mar del Plata para verlo, tocarlo, sacarse una foto... Finalmente, el encuentro con Aldosivi se suspendió por la lluvia pero Juan Román Riquelme, además de su cordialidad, dejó otro "regalito" en su paso por La Feliz: una foto captada por un medio marplatense en la que se lo ve sosteniendo su celular. Hasta ahí, nada raro. Lo llamativo es que la funda de su teléfono móvil, como puede apreciarse en la imagen, lo tiene a él en Boca festejando la Copa Libertadores del 2007, que lo tuvo como protagonista estelar. Sí, una muestra más de su amor por el Xeneize.

Si bien su salida de Boca para ir a Argentinos generó mucha polémica entre los hinchas, está claro el afecto que Román siente por los colores. Lo de la funda del celular es apenas un botón de muestra de ese amor de Riquelme, quien justo estaba concentrado para disputar ante Aldosivi su 13° partido con la camiseta de Argentinos, que lucha por ganarse un lugar entre los que ascenderán a Primera a fin de año.
0
0
0
0No comments yet