Popular channels

El Central de la salada quiere hacer historia

"La cancha es espectacular, pero va a ser diferente con la gente. Ahora no impresiona, con la gente va a ser diferente", dijo el DT de Capiata al entrar a la Bombonera




El técnico de Capiatá, Héctor Marecos, contó este martes, tras el reconocimiento del equipo al estadio La Bombonera, la gran motivación que tienen sus jugadores para hacer un gran papel frente a Boca Juniors y tratar de llevarse los puntos hasta Asunción.

"La cancha es espectacular, pero va a ser diferente con la gente. Ahora no impresiona, con la gente va a ser diferente", comenzó diciendo el DT a la 1080 AM.

"El rival y el estadio ayudan al trabajo motivacional. Ya solo se trabaja en lo táctico. Motiva jugar este tipo de partidos, tenemos que cuidar los detalles y aprovechar las fallas del rival", apuntó.

En cuanto al equipo, Marecos comentó que prácticamente está definido y solo evalúa el acompañante de Fabio Escobar en la delantera auriazul.

Capiatá enfrenta este miércoles a Boca Juniors en la Bombonera, por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El duelo será a las 21.15 con arbitraje de Sandro Ricci.



0
0
0
0No comments yet