Popular channels

El checho Batista se fue a la B (fracaso de nuevo)

Bahréin, dirigida por el Checho Batista, cayó por 4-0 ante Uzbekistán y quedó muy relegada en la búsqueda por clasificar al próximo Mundial. Está cuarto en su grupo, a sólo tres fechas del final de la ronda.



Quién hubiera pensado que, luego de conducir a la Selección, la carrera de Sergio Batista como director técnico iba a cambiar de manera tan radical. Si bien el paso del Checho por Argentina no había sido el mejor, haber estado en el banco de la celeste y blanca podía abrirle algunas puertas. Sin embargo, el DT decidió incursionar en el fútbol oriental, probablemente tentado por cuestiones económicas. Tras un paso sin pena ni gloria por el Shanghai Shenhua de China, el entrenador tomó los hilos de la selección de Bahréin. Y el panorama no cambió mucho. El conjunto asiático perdió este martes por 4-0 con Uzbekistán en la cuarta fecha de las eliminatorias. Así, empieza a despedirse del boleto para el Mundial de Rusia 2018 y el sueño de estar por primera vez en este certamen.

Barhéin se encuentra en el cuarto lugar del Grupo H con apenas tres puntos y alejado de sus rivales: Corea del Norte, líder y candidato a avanzar, le saca siete unidades, Ubzekistán seis y Filipinas tres. A falta de cuatro jornadas para el final de la rueda, parece un milagro que el equipo del Checho pueda conseguir el pase. Los clasificados a la próxima ronda serán los punteros de cada grupo y los cuatro mejores segundos.
0
1
0
1Comment
RebelForce
0