Check the new version here

Popular channels

El Chelsea de Mourinho no detiene su marcha y sigue cómodo l

El Chelsea de Mourinho no detiene su marcha y sigue cómodo líder en la Premier

Se impuso por 2-1 ante QPR y mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre el sorprendente Southampton, que sigue como único escolta; Esteban Cambiasso convirtió un gol en contra en la derrota del Leicester ante West Bromwich



LONDRES.- Chelsea ganó 2-1 al Queens Park Rangers con un gol del brasileño Oscar, en la 10° jornada de la Premier League , manteniendo su invicto y consolidando su liderazgo, mientras que Arsenal venció 3-0 al colista Burnley con un doblete del chileno Alexis Sánchez .

En un encuentro más igualado de lo previsto, Chelsea se adelantó por medio de Oscar en el primer tiempo. Ya en la segunda parte igualó Charlie Austin y el belga Eden Hazard logró, de penal, el tanto de la victoria.

Con este triunfo Chelsea lidera el campeonato inglés con cuatro puntos de diferencia con respecto al Southampton , que le ganó 1-0 en cancha del Hull City , y 9 con Manchester City , que juega mañana en su estadio el clásico ante ante el United .

Arsenal, por su parte, asciende a la cuarta posición tras su victoria ante Burnley, aprovechando el tropezón (2-2) del West Ham , en el que marcó el ecuatoriano Enner Valencia , ante Stoke City .



Alexis Sánchez fue el hombre del partido con sus dos goles. El chileno, con dos dobletes en una semana, está en racha y alcanza los 7 tantos en la competición, igualado con Saido Berahino (West Bromwich) y a dos de los máximos goleadores, el argentino Sergio Agüero (Manchester City) y el hispano-brasileño Diego Costa (Chelsea).

En otros partidos de hoy, West Bromwich le ganó 1-0 en terreno del Leicester con un gol en contra de Esteban Cambiasso , mientras que Everton y Swansea igualaron sin goles.
0
0
0
0No comments yet