Check the new version here

Popular channels

El Chelsea de Mourinho y Diego Costa conquista Anfield

El Chelsea de Mourinho y Diego Costa conquista Anfield y es más líder de la Premier League




El Chelsea ha conseguido la victoria en su visita a Anfield. Los de Mourinho han ganado por 1-2 al Liverpool, gracias a los goles de Cahill y Diego Costa. Por parte de los 'reds', Cahill en propia puerta. Los 'blues', más líderes.

En la primera mitad el Liverpool llevó la manija durante los primeros minutos, y es ahí cuando se puso por delante gracias al gol del turco alemán Emre Can. Sorprendentemente el jugador 'red' disparó desde fuera del área sin ninguna oposición 'blue', y el balón acabó rebotando en Cahill para colarse al fondo de las mallas.

Cinco minutos después el Chelsea empataba el partido, gracias a Cahill, que estaba para lo bueno y para lo malo. El centro de Cesc desde el córner fue rematado por Terry, y el rechace de Mignolet le cayó a Cahill, cuyo remate lo atrapó Mignolet, pero parece que dentro de la portería. El gol lo dió la tecnología. Con el empate el Chelsea volvió a sestear para darle la posesión al Liverpool (62% en la primera parte) y así poder jugar a la contra con Hazard y Diego Costa.



En la segunda parte hubo muy poco fútbol, sobre todo durante los primeros veinte minutos. Tanto Liverpool como Chelsea no hacían lo suficiente para crear peligro, y es que los 'reds' abusaban mucho del toque en vez de ser más directos.

Con el partido 'muerto', de repente apareció Azpilicueta, el niño mimado de Mourinho. El navarro se deshizo de Coutinho en la banda izquierda y su centro no encontró rematador de puro milagro. Por suerte, el balón le cayó a Diego Costa, cuyo remate se coló en la portería de Mignolet. El final del encuentro no tuvo muchas ocasiones y sí tarjetas amarillas.

Con esta victoria, los de Mourinho son aún más líderes de la Premier League, con un total de 29 puntos (nueve victorias, dos empates y cero derrotas). Segundo es el Southampton, con 22 puntos; tercero es el Manchester City, con 20 puntos, y cuarto el Arsenal, con 17. El Liverpool, séptimo con 14 puntos.







Si te gusta la premier league y el bardo unite a esta comu, la re concha de tu madre





0
0
0
0No comments yet