Check the new version here

Popular channels

El Chelsea Interesado en Maicon



Hace no mucho tiempo era uno de los laterales diestros más cotizados del mundo, pero el declive del Inter de Milán en las últimas campañas ha rebajado el caché de Maicon.




Su balance en la última campaña es de 29 encuentros, algo menor que otros años, pero a sus 30 primaveras Maicon continúa siendo un carrilero con un gran potencial.


El brasileño fue pieza clave en los éxitos del Inter de Milán durante el año 2010 y por eso mantiene un buen cartel.




En el cuadro nerazzurro es un fijo en la zaga, pero no consigue librarse de los rumores y ya se le ha situado fuera de este club en varias ocasiones.


Hasta ahora era el Paris Saint Germain su pretendiente más recurrente, pero parece que no es la única escuadra que quiere ficharlo.




Porque, de acuerdo con una información de Il Corriere dello Sport, este jugador podría encontrar acomodo en Inglaterra el año próximo.


El motivo es que el Chelsea se ha interesado por él, ya que la salida de José Bosingwa deja una vacante en el costado diestro de la retaguardia.




Así, los blues habrían pensado en el ex del Mónaco como una buena alternativa porque este lateral podría ser traspasado por parte de su club si llega una buena oferta.




0
0
0
0
0No comments yet