About Taringa!

Popular channels

el chengue morales visito los cespedes


En la práctica de fútbol matutina puso la siguiente oncena: Gustavo Munúa en el arco, Santiago Romero, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino en la línea de cuatro final; Diego Arismendi, Gonzalo Porras como volantes de contención, Henry Giménez, Gastón Pereiro y Carlos De Pena completando la zona de volantes, Iván Alonso como único punta. Es el mismo equipo que arrancó jugando en la goleada ante Fénix del sábado pasado (3-0 en el Centenario).

SUPLENTES COMO PEÑAROL

El equipo de suplentes formó de la siguiente manera: Jorge Bava en el arco; José Aja, Guillermo De Los Santos y José David Velásquez en la línea de tres final; Pablo Álvarez y Juan Manuel Díaz de laterales volantes; Maximiliano Calzada, Ignacio González, Álvaro Recoba en el mediocampo, Sebastián Fernández y Sebastián Taborda en el ataque.

El equipo suplente que paró Gutiérrez lo hizo con línea de tres, como estila jugar Peñarol, el rival del domingo en el esperado clásico. La práctica se desarrolló en la cancha número 2 de Los Céspedes.

DOS GOLES DEL “NACHO” GONZALEZ

Los suplentes se pusieron en ventaja con gol de “Nacho” González en la primera práctica de fútbol que duró 20 minutos. Para el segundo “chico” Aja entró en lugar de Rafa García en la oncena titular. Hay que recordar que el defensa el martes había trabajado diferenciado. El propio González marcó de tiro libre el segundo gol y los suplentes terminaron ganando 2-0 ante los titulares en un toque de alerta para los titulares a 4 días del clásico.

“CHENGUE” MORALES PRESENTE

Un ex jugador referente de Nacional estuvo presente en el entrenamiento matutino en Los Céspedes: Richard Morales. El “Chengue” acaparó todas las miradas y fueron varios los que le pidieron una foto. También se hizo presente en el entrenamiento el dirigente tricolor, José Fuentes.

La Tercera división de Nacional entrenó en una cancha paralela. Los juveniles tricolores jugarán el encuentro clásico de preliminar de la primera.



0No comments yet
      GIF