Check the new version here

Popular channels

El ‘Chino’ Maidana calienta la pelea

El ‘Chino’ Maidana le responde a Mayweather y también calienta la pelea

‘Money’ había difundido un video donde se burlaba del boxeador argentino, pero el santafecino contraatacó con su genial picardía. Mirá las fotos.



Falta bastante para el 13 de septiembre, día en que Marcos Maidana tendrá su revancha ante Floyd Mayweather en Las Vegas. Sin embargo, los protagonistas se están encargando de ponerle picante a la contienda.

Primero fue ‘Money’ el que calentó el enfrentamiento, a partir de imágenes en donde se burlaba del santafecino. En el video, se lo veía al púgil estadounidense entrenando, con un afiche del ‘Chino’ de fondo, pero con los ojos y la boca tapados.

El argentino no tardó en responder, y en su página de Facebook publicó fotos con las siguientes leyendas: “Silencio en el gimnasio: el Chino está en una misión importante” y “Entrenando para esto! #PODERLATINO”.

Ambas leyendas en castellano y en inglés, así a Floyd no se lo tienen que traducir. Y además, en una de imágenes se lo ve al norteamericano, también con los ojos tapados, y con un “46-1” grabado sobre su pecho. Ese “1” sería un adelanto y también un deseo: que el ‘Chino’ rompa con el invicto de Mayweather.




0
0
0
0No comments yet