Check the new version here

Popular channels

El Chino Maidana hablo sobre Mayweather

EL CHINO MAIDANA HABLÓ SOBRE MAYWEATHER: "YO QUIERO UN SOLO CARRO"

El Chino habló a 18 días de la revancha ante Mayweather y, para diferenciarse de su rival que colecciona autos, contó que él se compró uno, lo usó y ya lo quiere vender. "No le presto atención y no me importa lo que dice", dijo.



*Video en la fuente*

"Que se pare a pelear como un hombre"



El Chino Maidana le dijo a Olé que va a ser difícil noquear a Mayweather en la revancha del 13 de septiembre en Las Vegas. Pero espera que el invicto estadounidense "no corra más", meterle golpes precisos y llevarse una victoria histórica.

-¿Ya soñaste con la mano del nocaut?

-Todavía no tuve ese sueño tan lindo (risas). Espero que llegue. Creo que puedo ganar por decisión también.

-¿Pero te imaginaste cómo puede llegar la definición?

-Noquear a Mayweather es muy difícil porque se defiende bien. Es complicado... Espero que no corra más. Que se pare a pelear como un hombre. Quiero ganarle. Sea como sea.

Pocas palabras dijo Marcos Maidana en la teleconferencia internacional antes de la revancha del 13 de septiembre con Floyd Mayweather, pero tiró un par de frases picantes y dejó en claro su objetivo: lograr la victoria en el MGM Grand de Las Vegas. Desde el gimnasio de su entrenador Robert García en Oxnard (California), donde después realizó algunos movimientos ante la prensa, el Chino habló de su preparación y le mandó un mensaje a Money: "Estamos trabajando muy bien para hacer historia. No le tengo respeto. No es lo que parece".

¿Qué debe cambiar luego de haber perdido en las tarjetas el 3 de mayo?

"Estuve muy cerca en la primera pelea. Se le puede ganar, poniendo un poco más de presión y metiendo golpes más justos. Por la ansiedad no tuve la distancia para tirar los golpes con potencia. No les di recorrido. Creo que no pude agarrarlo con un golpe justo. Si lo agarro lo va a sentir", explicó sin misterios el santafesino y ratificó la confianza en sus puños, que volverán a lucir los guantes Everlast Powerlock según dijo el promotor Leonard Ellerbe.

Maidana también reconoce que esta vez va a subirse al ring en mejores condiciones: "Vengo trabajando con sparrings duros. Voy a tener el mismo ritmo desde el primer hasta el último round. Quiero forzarlo a pelear de nuevo. En la primera pelea lo hizo por mi culpa, me quedé un poco y no lo presioné tanto. Para mí es una ventaja tener la revancha. Ya conozco su estilo. Me la dio porque la pelea fue muy pareja. Quizás trata de demostrar que me puede ganar bien, pero eso no me importa y voy por la gloria". Que se lo traduzcan a Money...
0
0
0
0
0No comments yet