Check the new version here

Popular channels

El 'chino' Maidana, listo, para que le saquen la mierda




El "Chino" viene preparandose para la revancha y dice estar listo

Marcos Maidana tiene un solo objetivo por delante en su vida deportiva y está a sólo una semana de intentar alcanzarlo. La única persona que se le cruza por la cabeza es su rival, Floyd Mayweather. El mejor boxeador libra por libra de la última década le dio la revancha al argentino y el "Chino" se prepara para intentar hacer historia.

"Estoy con hambre de revancha, pero con los pies sobre la tierra", aseguró Maidana en una entrevista con el diario La Nación. "Estoy muy fuerte física y anímicamente. Hice una preparación a conciencia", destacó.

El nacido en Margarita peleará con el norteamericano el próximo sábado 13 de septiembre. En la primera oportunidad, perdió por puntos en Las Vegas, pero hizo un buen combate ante un boxeador que tiene más técnica que él.

"Mayweather es un talentoso que cuando se las ve feas, apela a su inteligencia para ensuciar la pelea", sostuvo el "Chino", que se tiene confianza y piensa que un golpe bien colocado puede cambiar el destino de la pelea. "Es un fenómeno, pero no invencible".





0No comments yet