Check the new version here

Popular channels

El Chino Maidana quiere hacer la gran Messi








"No descarto el retiro"




El Chino Maidana, en su llegada a Buenos Aires tras el enfrentamiento con Mayweather, aseguró que "quiero pelear en Argentina", aunque también reconoció que existen chances de que deje el boxeo. A esperar...

Marcos Maidana retornó al país después de la revancha perdida ante Floyd Mayweather. El Chino, a su llegada, explicó cuál es su idea para el futuro. O no tanto... "Quiero pelear en Argentina para mantenerme en movimiento", expresó el Chino, quien desea subirse al ring en Buenos Aires o en Santa Fe, como lo hizo Maravilla Martínez en 2013.

Sin embargo, con sus 31 años y con un récord 35-5, el oriundo de Margarita a su vez analizó la posibilidad de dejar el boxeo profesional, en su rueda de prensa en el aeropuerto de Ezeiza: "No descarto el retiro". Igualmente, indicó que "después de pelear con May, puedo pelear con cualquiera". Además, agregó: "Yo fui campeón y perdí mi título, quizás más adelante lo haga".

En cuanto a la pelea, el argentino se mostró conforme por cómo se desarrolló, a pesar de que reconoció que el estilo de Floyd no es el que le gusta al espectador: "Estoy muy contento, fue espectacular e increíble, pero la gente no paga para ver correr a Mayweather. Decepcionó a todos,,,".
0
0
0
0
0No comments yet