About Taringa!

Popular channels

El Chiqui Pérez: "Nos iban a matar a todos"




El Chiqui Pérez habló luego de la sufrida victoria ante Capiatá y contó su alivio después de errar el penal en la definición: "Lo pateé horrible, le agradecí a Orión porque nos salvó. Lo sufrí muchísimo".





Había sido Echeverría quien la semana pasada instaló la polémica sobre lo dura que sería una eliminación ante el humilde Capiatá. Y más aliviado tras el pase a cuartos, Chiqui Pérez habló sobre lo que hubiera pasado si Boca quedaba afuera. "Si no pasábamos a Capiatá, nos iban a matar a todos. Boca esta acostumbrado a llegar a instancias finales" dijo el central.

Por otra parte, Pérez expresó sus sensaciones luego de fallar su penal en la definición. "Lo pateé horrible, le agradecí a Orión porque nos salvó. La verdad que lo sufrí muchísimo", contó el Chiqui en diálogo con Radio La Red (AM 910)

Y también habló sobre River y las posibilidades de Boca en el torneo local: "Ellos están en buena racha, pero nosotros estamos haciendo nuestro laburo y estamos en levantada. Mientras den los números hay que lucharla". Además se refirió a un posible superclásico en semifinales de la Copa Sudamericana. "Faltan muchos partidos antes de una semifinal con River. Pero si toca va a ser un partido muy especial" completó el ex Belgrano.



0No comments yet
      GIF