Check the new version here

Popular channels

El Chiqui Perez Va Seguir Siendo El Defensor De Boca




El resurgir del Chiqui Pérez: el defensor menos vulnerado de Boca será titular ante Cerro Porteño





El central jugará desde el arranque en la ida ante los paraguayos; de ser relegado se convirtió en una pieza fundamental para la defensa del Vasco, que sufrió dos bajas importantes







Rosario, junio de 2014. El Boca de Carlos Bianchi sufre otro golpe: en rosario, a 20 minutos del final, Central iguala el partido. Además, Cristian Erbes se suma a la lista de lesionados y obliga a quemar la última modificación. Claudio Pérez corre al área de Agustín Orion, donde en segundos caerá un nuevo centro. No llega a tocar la pelota que los canallas marcan el 2-1 y empiezan a asegurarse un triunfo.
Es un partido que poco tiene que ver con el presente, pero que marca un dato no menor: fue el único partido del 2014 en el que Boca sufrió un gol en contra con Chiqui Pérez en cancha. En todas sus demás participaciones, los rivales no pudieron vulnerar el arco xeneize.
En total, el central de José C. Paz jugó nueve partidos en el año (cinco ingresando desde el banco de suplentes). Si bien es cierto que no cumplió grandes actuaciones el semestre pasado, en esta etapa supo aprovechar las oportunidades y parece haberse ganado un lugar entre los titulares. Las bajas del Cata Díaz y Lisandro Magallán -lesionados- pueden ser uno de los motivos, pero lo cierto es que el Chiqui respondió ante las exigencias que lo llevaron a la zaga central estás últimas semanas.








0
0
0
0
0No comments yet