Popular channels

El Cholo: "¡Pongan huevos!"



Eso les gritó Diego Simeone a sus jugadores en plena práctica del Atlético de Madrid. El Cholo se enojó, en la vuelta de los "seleccionados", porque parece que los notó con poca actitud. "Uno está cansado, el otro no corre...", vociferó.








Intenso. Así en la cancha como en los entrenamientos. Diego Simeone es así. Una marca ya registrada en el fútbol. Pasional, enérgico, temperamental, el entrenador argentino siempre busca exigirles un poquito más a sus jugadores. Para el Cholo no hay fútbol sin la entrega máxima. Y si ve que hay cierta relajación, agarrate... Como sucedió en la práctica de este jueves en el Vicente Calderón. Justo cuando tuvo al plantel completo, ya que se reincorporaron aquellos futbolistas que habían sido convocados a sus respectivas selecciones por la fecha FIFA, el DT notó un menor compromiso al trabajo que otras veces. Y si bien la práctica fue a puertas cerradas, la prensa madridista logró escuchar nítidamente los gritos de Simeone, enojado con su plantilla. "¡Pongan huevos! Uno está cansado, el otro no corre... Las selecciones me importan un huevo. Acá lo que importa es el Aleti", vociferó a los cuatro vientos.

El Atlético de Madrid viene de ser campeón en la liga española y subcampeón en la Champions League. Por eso, más allá de mencionar al Real Madrid y al Barcelona como los candidatos al título local, Simeone no quiere que sus jugadores se relajen. "El que no pone huevos, fuera. Me da igual quien sea. El balón al pie no, hay que correr", enfatizó durante el entrenamiento. No es la primera vez, claro, que el Cholo es noticia en los medios españoles por sus intensas indicaciones en las prácticas. El Aleti recibirá el domingo al Espanyol y el entrenador busca un triunfo para seguir en los primeros puestos de la tabla. En la práctica de fútbol probó con estos 11: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi; Mario, Gabi, Koke, Arda; Raúl García y Mandzukic.


0
0
0
0No comments yet