Check the new version here

Popular channels

El “Cholo” se convirtió en el entrenador más ganador del Atl

El “Cholo” se convirtió en el entrenador más ganador del Atlético Madrid




Atlético Madrid vive un momento de gloria nunca antes visto en sus 111 años de historia. Diego Simeone es el gestor de este equipo arrollador, capaz de pintarle la cara a los más “bravos” de Europa. Cinco títulos en apenas dos años como técnico lo han convertido en leyenda.

El “Cholo” llegó al Calderón el 23 de diciembre del 2011, con el rótulo de salvador por su pasado “colchonero”. Desde entonces, inició una revolución en el equipo: despertó su hambre de triunfo, y priorizó la disciplina y el orden táctico.

En ese tiempo, luchar por la Liga parecía una utopía y apostaron todas su fichas en la Europa League. El 9 de mayo del 2012 venció 3-0 al Athletic de Bilbao en la final, conquistando así su primera corona. Ese fue el inicio de un camino exitoso.

Luego, vinieron los títulos de la Supercopa de Europa, la Copa del Rey, la Liga española y la reciente Supercopa de España. Así, cinco de los 30 trofeos que atesora el “Atleti” se han concentrado en el lapso de solo 835 días.

El “Cholo” ya superó en logros al mítico Luis Aragonés; y su historia de éxito promete prolongarse por mucho más tiempo.
0
0
0
0No comments yet