About Taringa!

Popular channels

El Cholo Simeone, llamó al técnico de Olimpo después del

"¿Sí estoy sorprendido? ¡Qué te parece! Hoy (por ayer) a la mañana recibí un llamado desde Buenos Aires, y no lo atendí porque no conocí el número. Insistió a los cinco minutos. Cuando pregunté quién era, me dijeron: `el Cholo'. Y respondí... ¿qué `Cholo'? Uhhh... le tuve que pedir perdón a Simeone".

Daniel Florit, DT de Olimpo, no salía de su asombro tras la práctica vespertina del aurinegro. Seguía mirando su celular y le mostraba el número a los que no le creían.

"Me felicitó por el partido que hizo Olimpo, por cómo lo había planteado y que se sorprendió por la entrega y el cambio que vio en el equipo; asegurándome más de una vez que era gracias a mi", contó el orientador olimpiense.

"¿Qué más? Que yo había cambiado la forma de jugar de Olimpo, que, por juego, no merecía estar sufriendo en los últimos lugares. Le dije que no es muy común que un técnico, sobre todo después de ser campeón, llame al otro para felicitarlo. Por lo general, te saludás en la cancha y listo, pero lo de Simeone es para destacar. Me aconsejó que siga así, que a Olimpo lo veía bien y que la forma de jugar lo convencía, le gustaba...", agregó Florit.

"Ahhh... Y también me dijo que le encantó Olivi (Mauro). Me preguntó cuántos años tenía, que era un zurdito interesante", cerró.

http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/11/06/2008/86b073.html
0No comments yet