Check the new version here

Popular channels

El Cholo Simeone renovó su contrato y dirigirá Atlético de M

El Cholo Simeone renovó su contrato y dirigirá Atlético de Madrid hasta el 2020

Selló hoy su nuevo vínculo con el club y sueña mantenerlo en lo más alto del fútbol europeo



MADRID.- Lo que se convirtió en un secreto a voces las últimas horas se confirmó esta mañana: Diego Simeone renovó su contrato con Atlético de Madrid y será su entrenador hasta el 2020.

El Cholo mantuvo hoy una conferencia de prensa junto a Enrique Cerezo, el presidente del conjunto colchonero, y se mostró feliz por la renovación de su contrato, que se terminaba en 2017.

"Es un placer hacer pública la renovación de nuestro entrenador hasta el año 2020", afirmó Cerezo. "El club está en momento de crecimiento absoluto y elijo estar donde estoy", dijo segundos después el Cholo Simeone.

"Estoy convencido de que el club va a seguir creciendo, lo veo fuerte, lo veo con entusiasmo", agregó el entrenador, quien espera "poder seguir creciendo" junto al equipo. El Cholo, ya gran referente como jugador, confirmó su condición de ídolo sentado en el banco. Llevó al equipo colchonero a ganar una Europa League (2012), una Supercopa de Europa (2012), una Copa del Rey (2013), la Liga 2013-2014 y la última Supercopa de España.
0
0
0
0
0No comments yet