Check the new version here

Popular channels

El "Cholonero" Súper Campeón de España


ABRAZO DE GOLEl "Cholonero" Súper Campeón de España
El Atlético Madrid, equipo que conduce Diego Simeone, se consagró al vencer por 1-0 al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón (en la ida empataron 1-1). El gol lo marcó Mandzukic al minuto del primer tiempo.

Siimeone sumó un nuevo título junto al Atlético de Madrid, al vencer por 1-0 al Real Madrid, en la vuelta de la final de la Supercopa de España 2014. 
Así, el Atlético de Madrid terminó con una racha de 15 años sin vencer al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón, con gol de Mario Mandzukic para la victoria del rojiblanco por 1-0. 
El Atlético no superaba en casa a su ’eterno’ rival desde el 12 de junio de 1999, en la trigésimo séptima cita de Liga, con los locales en el decimoquinto puesto, los visitantes en la segunda plaza y con un resultado de 3-1 a favor del Atlético, vital para asegurar la permanencia a falta de una jornada para el final. 
José Mari, en el minuto 7, adelantó a los rojiblancos, respondió Fernando Morientes antes de la media hora con el 1-1 (m. 28) y Jordi Lardin, en el 44, y el brasileño Juninho, en el 75, sentenciaron después la victoria del Atlético, la última que había disfrutado el Vicente Calderón hasta este viernes en la Supercopa de España. 
Entre uno y otro choque se han disputado 15 derbis en el mismo escenario, todos con frustración del Atlético, con un balance de tres empates y doce victorias madridistas.
0
0
0
0No comments yet